Ariana Grane habló de su ex novio rapero que murió de sobredosis

 

La cantante fue la portada de la nueva edición de la revista Vogue y estrenó exclusiva el video de “In My Head”, el cual recrea “la claustrofobia creativa de ser Ariana Grande.

En la publicación habló de los difíciles sucesos que tuvo que vivir en los últimos años, desde el atentado en Mánchester, justo cuando finalizaba uno de sus conciertos, hasta la muerte de su expareja Mac Miller, a quien recordó en cada momento de su actuación en Coachella, pues con él asistió por primera vez al festival.

“Soy una persona que ha pasado por muchas cosas y no sabe qué decir”, declaró.

En la entrevista la artista también habló de su propuesta creativa en el universo pop, y admite que sus primeros álbumes fueron escritos y producidos, en parte, para agradar a la industria y lograr tener un espacio en esta. “Hice la mitad de la música para mí misma y la otra mitad para solidificar mi lugar en la industria del pop”, reconoce la cantante.

“Tengo que ser la chica más afortunada del mundo, y la más desafortunada, seguro”, añade mientras reconoce que, aunque disfruta de los logros de su carrera, tiene muchas cosas sentimentales y mentales que solucionar, una situación que ha dejado clara tanto en las letras de sus canciones como en los mensajes que publica en redes sociales.

El año pasado falleció su ex novio y mejor amigo, Mac Miller. Luego  de su trágica muerte por sobredosis, Ari terminó su relación con Pete Davidson, con quien estaba prometida.

Desde la muerte de Mac Miller, que desencadenó en la ruptura con su prometido Pete Davidson.

Desde la despedida de Mac, Ariana realizó numerosos tributos a su expareja, desde dedicarle caciones y preciosas publicaciones en Instagram hasta llorar en el escenario al recordarlo, como pasó el concierto del pasado sábado, en el que lloró mientras cantaba “Rem”.

La artista aseguró que estaba completamente preocupada por la salud mental de Miller durante su relación. “Era la mejor persona del mundo y no se merecía los demonios que tenía. Yo fui el pegamento durante mucho tiempo, y me encontré con que me volvía cada vez menos pegajoso. Las piezas empezaron a flotar”, explicó Grande.

 

 

 

Aún No Hay Comentarios

Dejá un comentario

Tu email no será publicado