Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Rosalía lanzó de sorpresa un nuevo ep: Fucking Money Man

Rosalía lanzó de sorpresa un nuevo ep: Fucking Money Man

Rosalía estrenó un nuevo videoclip: Fucking money man, que incluye dos canciones, Milionària y Dio$ No$ libre del dinero. Ambas canciones retratan el amor y el odio hacia el dinero. La cantante de Barcelona reflexionó en la nota de prensa, “Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿cuánto importa el dinero?”.

La primera, Milionària es una rumba catalana, un ritmo que la cantante de Barcelona, fiel a su estilo, quiso homenajear. Y dice frases como “Que me cierren el Louvre, así como el Macba”, haciendo un guiño a Appeshit, canción de Beyoncé y Jay Z.

Dios nos libre del dinero es una balada moderna, con elementos del flamenco, autotune y el efecto dolphin (delfín), en el que se ecualizan las voces y se distorsionan ligeramente. En cuanto a la letra reflexiona sobre la condición de tener dinero. “Dios nos libre del dinero, queriéndolo… vistiéndolo… contándolo… teniéndolo… buscándolo… soñándolo… teniéndolo…”, canta.

Como es habitual en todos los videoclips de la Rosalía, los estilismos no pasaron desapercibidos. En la primera canción la cantante luce un look girly urbano con un top rosa, el pelo atado y jeans pata de elefante. En el segundo tema se muestra con un look recargado, lleno de oros, firmado por Moschino -al igual que en la portada. El símbolo de billetes del dólar toma el control total del outfit. La dirección creativa estuvo a cargo de Los Ganglios & Pili, la hermana de la cantante, y la misma Rosalía. Una artista mega completa.

Aún No Hay Comentarios

Dejá un comentario

Tu email no será publicado