Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

El furor por los monopatines eléctricos en Buenos Aires

En su primer mes recorrieron más de 10.000 kilómetros

Desde su arribo al país, a mediados de mayo de este año, los monopatínes GRIN lograron superar las expectativas y brindar una micromovilidad limpia, eficiente y divertida.

Los primeros datos que existen revelan el impacto que estos servicios tienen. En su primer mes en Buenos Aires, se realizaron 12mil viajes, recorrieron 10 mil kilómetros y permitieron ahorrar 49.240 Kg de C02-. El viaje promedio de uso es de 10 a 12 minutos. Y al día de hoy la cantidad de usuarios llega a 5000.

Los monopatines se alquilan por minuto y están disponibles en estaciones en las que los usuarios pueden retirarlos y desbloquear a través de una APP.

Tuvo una gran aceptación entre los usuarios. Los monopatines eléctricos son una opción adicional y complementaria a las alternativas que existen para la movilidad dentro de la ciudad.

 

Aún No Hay Comentarios

Dejá un comentario

Tu email no será publicado