Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

El bombonazo de Ryan Reynolds es la nueva cara de Armani Code

El actor y productor canadiense se sumó a la familia de la exclusiva marca

“Con su estatus de figura masculina moderna de autorrealización, Ryan Reynolds encarna perfectamente la sensualidad moderna del hombre Armani Code: alguien con carisma, autenticidad, un estilo sin esfuerzo y la dosis correcta de ironía”, dijo nada más ni nada menos que el Sr. Giorgio Armani.

La fragancia acaba de llegar a Argentina. El primer perfume Armani Code salió en 2004 y busca encarnar la esencia del hombre moderno realizado y seductor. La fragancia se encuentra en el top 10 de las fragancias para hombres en todo el mundo.

Ryan Reynolds, nominado al Globo de Oro por la película “Deadpool” es uno de los actores más diversos, con una carrera en constante evolución,  que logra una transición perfecta entre los papeles que protagoniza a través de variados géneros como el drama, la acción y la comedia.

Sus próximos créditos cinematográficos incluyen la producción y el papel protagónico en una adaptación del juego de mesa “Clue”, así como la muy esperada nueva película de Michael Bay “6 Underground” que se estrenará en Netflix en el invierno de 2019.

Es definitivamente el hombre que mejor representa el espíritu Armani Code. Un Bombón.

 

Aún No Hay Comentarios

Dejá un comentario

Tu email no será publicado