Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Qué es el orbiting?

Simple y sencillo: Orbiting es la tortuosa relación que mantenemos con aquellas personas que no quieren que participemos de su vida real pero si siguen ahí likeandonos fotos, respondiendonos stories y hasta comentándonos publicaciones.

La escritora Anna Iovine redactó un artículo en el que explica este fenómeno. Salías con alguien, esta persona te cortó el rostro, no te habla más pero sigue haciéndose presente en las redes sociales.

La escritora comenta que las personas que practican esta cruel tendencia, logran mantenerte “suficientemente cerca para que ambos sepan de la vida del otro; suficientemente alejada para nunca tener que hablar”.

Muchos ya conocemos el famoso ‘ghosting’ y hasta lo practicamos. El ghosting consiste en no contestar mensajes de personas que conocemos. El orbiting generalmente viene acompañado de un gohsting inicial. Una persona que considerabas especial no sólo no te contesta los mensajes que le mandás, sino que, además se encarga de recordarte que sigue existiendo poniendole corazoncito a tus publicaciones.

Nada bueno vas a recibir de alguien que te trata así. Si estás en contacto con individuos de este estilo, podés llevar a cabo dos acciones: o ignorarlos por completo, o bloquearlos y cortarles el juego.

Aún No Hay Comentarios

Dejá un comentario

Tu email no será publicado