Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Te unís al club de los vegano flexibles?

Cada vez más personas son conscientes de lo dañino que es el consumo de algunos alimentos, tanto para nuestro organismo como para el planeta. Los empaquetados, los lácteos y las carnes no tienen un impacto demasiado positivo en nuestra digestión. Por eso muchos están tratando de optar por una alimentación más orgánica y menos poblada de este grupo de comidas. 

 

Si bien el mito de que ser saludable es comer sólo lechuga ya se revirtió y sabemos que hay opciones riquísimas que no atentan contra nuestro cuerpo, ser completamente vegano y comer sólo productos de dietéticas no es tarea sencilla. Para algunos, termina siendo un estilo de vida un poco martirizante. La mejor opción quizás es intentar variar. En algunas comidas practicar el vegetarianismo y/o veganismo y comer comida inegral pero sin obsesionarse. 

 

Para esos días en los que te estás sintiendo fuerte y con ganas de estar saludable, te dejamos un par de alternativas para hacer un buen almuerzo, merienda o cena completamente vegano y riquísimo. 

 

Loving Hut: 

En Gorriti 4939
Bueno, rico y barato. Podes ir a almorzar y a merendar tortas veganas. 


Estilo Veggie

Fitz Roy 1941
Una opción un poco más gourmet sin dejar de atrás la comida rápida. 


LaReverde

Parrilla Vegana
Montevideo 40

Si tenés ganas de incursionar en la cocina y prepararte alta merienda, te dejamos la receta de un churros veganos que son una delicia.

 

Preparación

En una olla llevar a hervor el agua, la margarina y el azúcar. Agregar una pizca de sal. Cuando hierve, retirar del fuego y tirar la harina de golpe. Revolver bien sin parar y cocinar 1 minuto. Dejar enfriar la masa. Colocarla en una churrera (o hacer rollitos). Freír en abundante aceite bien (bien!) caliente, escurrir y pasar por azúcar. Acompañar con chocolate derretido para morjarlos.

 

 Ingredientes

  • 1 taza de harina sin gluten (1/2 de fécula de maíz, 1/2 de fécula de mandioca y 2 cucharadas de harina de arroz)
  • 1/3 taza de margarina (chequear que sea vegana)
  • 2 cucharadas de azúcar orgánica
  • 1 taza de agua
  • Azúcar orgánica para espolvorear
  • Pizca de sal
  • Aceite para freir
  • Chocolate derretido
Aún No Hay Comentarios

Dejá un comentario

Tu email no será publicado