Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Vuelta Al Cole: Útiles Listos Sin Ir De Compras

Los chicos ya están listos para empezar el año lectivo, ¿y vos?

Si todavía tenés una lista interminable de cosas para comprar, y no tenés ni un minuto libre para hacerlo, no te preocupes, podés pedir todo lo que necesitan para el regreso a las aulas en un solo lugar y sin moverte de tu casa.

Muchas veces la vuelta a clases se hace súper difícil. Dejar atrás las vacaciones, acomodar los horarios, tener los uniformes preparados y listos para ser usados; pero además, el regreso al colegio viene acompañado de listas interminables de útiles escolares que hay que conseguir antes del primer día de clases.

Lo bueno, es que alguien pensó en nosotras y en cómo facilitarnos esta época llena de tareas. Por eso, existen distintas librerías y emprendedores que se encargan de conseguir todos los útiles a un click de distancia.

Preparadas, listas, ¡ya!

No hace falta recorrer decenas de lugares para conseguir el cuaderno que piden en el colegio del más chico, el papel de color que necesitan en la escuela del más grande, y los lápices de un tamaño específico que resaltan en las listas.

Ahora, podés pedir listas de útiles escolares enviando la lista entera y recibiendo en tu casa, o retirando por el local que elijas, una caja lista para llevar con todo lo que te mandan a comprar para el aula.

Listas Escolares para llevar

Una de las empresas que realizan este tipo de servicios es “Dalia Listas Escolares”.  Te podés comunicar con ellos a través de su cuenta de Facebook o vía mail, acercarles la lista del colegio de tus nenes y cotizarla. Además, si te organizás con otras mamás del grado, podés tener un descuento de hasta el 10%.

Ellos te consiguen todos los materiales, los preparan y los entregan embolsados por la dirección que más te convenga en un plazo de 48 horas.

Contacto: dalialistasescolares@fibertel.com.ar // dalia@distribuidoradym.com.ar
Facebook: dalialistasescolares
Web: www.distribuidoradym.com.ar

Por otra parte, en “Office Digital” te ofrecen distintos tipos de opciones. Podés elegir la lista del colegio de tus hijos en su web, o podés armar tu lista eligiendo producto por producto y marca por marca como en cualquier ecommerce. Desde una computadora o celular, y a unos clicks de distancia podés armar la mochila de los más chicos y estar lista para el comienzo de clases sin moverte de tu casa.

Contacto: info@officedigital.com.ar
Web: http://www.officedigital.com.ar/

Por último, tenés la opción de sumarle a tus pedidos escolares, cualquier otro pedido de librería que necesites. En Mis Útiles, tienen una gran variedad de productos, y podés elegir la marca que prefieras con el envío a donde más te guste. En este caso, además, podés sumar tus pedidos de librería al de los más chicos y resolver todo en un mismo lugar.

Web: https://www.misutiles.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ofishoplibreriaonline/

¡Ahora sí! Vos y tus chicos están listos para volver a clases.

1 Comentario

Dejá un comentario

Tu email no será publicado