Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Curiosidades de Luismi En Su Paso Por Argentina

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos de Latinoamérica. Con el boom de la serie de Netflix que retrata su vida, el Rey Sol volvió a los escenarios con más fuerza que nunca, y el fin de semana pasado llegó a Buenos Aires con un show que nos dejó a todos queriendo más.

Por eso, te traemos algunos datos curiosos de la vida del cantante mexicano, y otros de su paso por nuestro país para no sentir la melancolía del después. ¡Mirá!

En su paso por Argentina

Algunos medios dieron a conocer cuáles fueron los pedidos del artista antes de sus recitales en Córdoba y en Buenos Aires.

Entre sus condiciones, el mexicano pidió velas de diferentes colores, jabones con aroma a vainilla, que las paredes de los camarines estén tapizadas con telas negras y una docena de toallas blancas para tener una siempre a mano.

Además, pidió tener frutas importadas, frutos secos, quesos, bebidas colas sin azúcar, agua mineral Electrolight y Esential Water, una bebida destilada.

Otra de las curiosidades de su paso por nuestro país fue el dato que dio públicamente su imitador más famoso: Andrés Rey aseguró que desde la organización del evento lo contrataron y usaron sus servicios más de una vez durante la estadía de Luis Miguel en la Argentina. Sin embargo, aseguró que no lo reemplazó en ninguno de los recitales. Alivio para las fans.

En la vida del artista

LuisMi grabó su primer álbum “El Sol” a los 12 años y ganó su primer Grammy a los 15, después de grabar el tema “Me gusta tal como eres” convirtiéndolo en el cantante más joven en recibir este premio.

Luis Miguel grabó un dueto junto a Frank Sinatra en 1994 y recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood cuando tenía 26 años de edad.

El primer amor mediático del cantante mexicano fue la actriz Lucía Méndez. En ese momento, la actriz rondaba los 30 años y él los 17, pero le había dicho que tenía 20. Cuando ella se enteró su verdadera edad, cortó la relación.

En la serie

Diego Boneta se sometió a un tratamiento odontológico para separar sus dientes frontales y así parecerse más a Luis Miguel.

Además, el sol de México, aparece en una cameo en el primer capítulo de la serie, cuando presentan el videoclip de ´Cuando calienta el sol´.

El actor que le da vida al ídolo mexicano de chico es  el nieto de Dyango en la vida real. Otra curiosidad es que el cantautor español en los 80′ compartía compañía discográfica con el Sol.

 

Aún No Hay Comentarios

Dejá un comentario

Tu email no será publicado