Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

¿Qué Dice Tu Cuerpo Cuando Te Enfermás?

¿Tenés dolores recurrentes? ¿Te enfermás todo el tiempo y no sabés por qué?

Muchas veces, detrás de un síntoma físico, hay una emoción que no pudo salir o expresarse de la manera adecuada. Conocé qué significan tus dolores, y cómo sanarlos.

Cuando nos enfermamos, nuestro cuerpo está tratando de decirnos algo. Los síntomas físicos pueden estar relacionados a emociones que no fueron expresadas en su debido tiempo. Por eso, es importante pensar desde cuando manifestamos un síntoma, y saber qué significado tiene según el lugar del cuerpo que lo presenta.

Gastritis

Los síntomas que terminan en –itis hablan de una inflamación y de una persona que lo vive con ira. Generalmente son personas que dicen que si cuando deberían decir no, y que no hacen realmente lo que quieren hacer.

En estos casos es de suma importancia priorizarse para evitar este tipo de dolencias.

Dolores de cabeza

Suelen tener relación con una desvalorización de nosotros mismos. La cabeza duele para que dejemos de pensar en una situación puntual. El inconsciente manda una solución para que dejemos los pensamientos de lado y ahí es cuando aparece el dolor de cabeza. La única receta efectiva, en estos casos, es empezar a confiar en uno y dejar de culpar a los demás de los fracasos propios.

Resfríos

Habitualmente aparecen después de una separación inesperada.

Faringitis

Justamente, la garganta habla de la comunicación. Este tipo de inflamación se puede producir cuando se expresó algo que hace tiempo la persona se estaba “tragando” y tiene relación con un estado de enojo.

Bronquitis

Habla de la falta de espacio y libertad. No tener un lugar propio o no sentirse libre, provoca este tipo de síntomas.

Aprender a escucharnos y a prestar atención a lo que nos dice nuestro cuerpo es clave para la sanación. Ser coherentes con nosotros mismos y actuar en consecuencia nos va a ayudar a estar en equilibrio con lo que nos pasa. Muchas veces, la enfermedad es la expresión de un desequilibrio emocional.

Ahora que ya sabemos lo que significan algunos de los síntomas más comunes, estamos listas para escucharnos y sanar.

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed