Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Decile Chau Al Verano Y Repará Tu Piel

Cada vez falta menos para volver a la rutina y dejar atrás los días de sol y de calor.

Por eso, te traemos algunos tratamientos reparadores para devolverle a tu piel la luminosidad que perdió por la exposición solar.

Después del verano, la exposición al sol, el cloro de la pileta, la sal del mar y la arena, la piel del rostro se pone más opaca y envejece. Por eso, aprovechar el fin del verano para devolverle a tu cutis la salud que perdió durante los primeros meses del año es clave para dejar atrás el aspecto deslucido de tu piel.

Renová tu piel

Una buena manera de empezar  la recuperación post verano es con un peeling. De esta forma, retirás las células muertas de la capa más superficial de tu piel, y estimulás la formación de colágeno.

Lo ideal es que este tipo de peelings sean muy suaves, dejando los moderados y fuertes para la época invernal.

También existen algunas cremas con efecto peeling suave, que se pueden comprar en cualquier farmacia.

Eliminá las manchas

Uno de los problemas más comunes de la exposición al sol es la hiperpigmentación de la piel – que se traduce en manchas-.

Un método efectivo para combatirlas es la aplicación de sesiones de luz pulsada, que sirve –además- para la rosácea y los derrames. Gracias a este tipo de tratamientos, la piel produce una mayor cantidad de colágeno que ilumina el rostro, homogeniza la textura y cierra los poros, sin importar la edad.

Decile chau a las arrugas

Si buscás un tratamiento efectivo contra las arrugas que nos deja el verano, aplicar pequeñas cantidades de botox o ácido hialurónico son dos soluciones infalibles. Son tratamientos efectivos, no invasivos y con resultados visibles a corto plazo.

Sin embargo, si preferís dejar de lado este tipo de tratamientos, podés apelar a una buena limpieza de cutis y a cremas hidratantes y rejuvenecedoras por las noches. Sumá un producto específico para combartir las arrugas en el contorno de ojos.

No te olvides la protección

No importa si el verano está llegando a su fin. Siempre tenés que usar una protección con un factor mayor a 50 cuando salís de tu casa para prevenir la aparición de signos de envejecimiento, sobre todo si realizaste tratamientos como peeling y luz pulsada.

Sumá este paso a tu rutina de belleza, o conseguí una base que ya tenga un factor protector mayor a 50, y olvídate de los daños del sol.

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed