Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Las Celebrities Brillaron En Los Oscars 2019

Ver Galería
5 Fotos
Las Celebrities Brillaron En Los Oscars 2019
Charlize Theron

Las Celebrities Brillaron En Los Oscars 2019
Lady Gaga

Las Celebrities Brillaron En Los Oscars 2019
Marina de Tavira

Las Celebrities Brillaron En Los Oscars 2019
Lucy Boynton y Remi Malek

Las Celebrities Brillaron En Los Oscars 2019
Jennifer López

Las estrellas y celebridades más importantes de Hollywood hicieron su entrada triunfal en la Alfombra Roja E! de la 91a edición anual de los Premios Oscars y deslumbraron con atuendos que sin duda serán para la historia. Y, como siempre, E! el canal de las alfombras rojas, estuvo allí y para transmitir cada detalle. ¡Mirá la galería!

Lady Gaga quien se llevó la estatuilla a la mejor canción por Shallow, se robó todas las miradas al lucir un vestido negro con caderas arquitectónicas y guantes a juego, de Alexander McQueen luciendo una de las joyas más espectaculares de la noche: el Tiffany Diamond. Uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, de 128,54 quilates y 141 años de antigüedad.

Lucy Boynton, la actriz protagonista de Bohemian Rhapsody eligió un diseño satinado en morado de Rodarte que enterneció a todos al llegar del brazo de Remi Malek el intérprete, ganador del premio al Mejor Actor por dar vida a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, que llegó con un esmoquin de Saint Laurent y joyas de Cartier.

Bradley Cooper llegó acompañado de su madre y su esposa, Irina Shayk. La modelo Irina Shayk, llegó luciendo un vestido de la colección Primavera/Verano 2019 de Riccardo Tisci para Burberry.

Mientras que la actriz Charlize Theron se destacó al elegir un impresionante vestido azul de lana y seda de manga larga con espalda abierta de Dior Haute Couture junto a joyas de Bvlgari y sandalias de Jimmy Choo.

La actriz más esperada de la noche, Yalitza Aparicio, nominada por su papel en Roma, llegó con un vestido asimétrico en verde menta de Rodartey y un clutch de Jimmy Choo.

FOTOS CRÉDITO E! ENTERTAINMENT / @EonlineLatino
Aún No Hay Comentarios

Comments are closed