Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Roadtrip: Salí A La Ruta Con Amigas

Ya sea que necesitás recargar energías, o estás buscando salir de la rutina y reconectarte con tus amigas, hacer un viaje rutero juntas, es una opción muy divertida y recomendada.

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta algunas cosas antes de salir para que todo funcione de maravillas.

Si estás dudando en hacer un roadtrip con amigas, tirate a la pileta de una y decile sí a ese viaje. Pero tené en cuenta algunas recomendaciones para que todo sea paz, diversión y armonía entre ustedes.

Planifiquen por adelantado

Como en todo viaje, la organización es clave. Si bien está bueno no tener minuto a minuto todo híper cronometrado, a la hora de agarrar el auto, es fundamental que se pongan de acuerdo con horarios, quienes manejan y que paradas van a hacer.

Júntense las veces que sea necesario antes del día de partida, y divídanse las tareas. Cada una puede tener asignado un rol específico tanto para la ruta como durante las paradas. Si hay alguien que se lleva mejor con el GPS puede ser la copilota designada, mientras que otra puede organizar qué lleva cada una o cuáles son las paradas obligatorias.

Llegar a puntos medios antes de que empiece el viaje es clave. No solamente a la hora de estar en la ruta, sino también en la cantidad de dinero promedio que piensan gastar, si llevan comida desde el origen o compran en el camino, y si tienen ganas de parar en puntos turísticos o sólo para ir al baño.

Tengan mucha paciencia

Es muy importante poder llegar a puntos medios y charlar cualquier inconveniente que les surja en el momento. Desde cambios de planes, hasta salidas imprevistas, todo puede ser un motivo de pelea; pero si tienen una charla tranquila al respecto y buscan puntos medios nada va a empañar la diversión de un roadtrip con amigas.

Antes de salir a la ruta, chequeá el auto

Parece una obviedad, pero es clave para no llevarse una mala pasada. Comprobá el estado de los neumáticos, fíjate que todo esté en funcionamiento y revisá el agua y el aceite. Es mejor salir preparadas que tener un inconveniente en plena ruta, a kilómetros de distancia de nuestras casas.

Acordate: lo importante del viaje es la compañía

Muchas veces nos ofuscamos porque pensábamos que las cosas iban a ser de una manera, y terminan siendo de otra. Ya sea por no tener tiempo para conocer los lugares que queríamos, o porque tardamos más de lo que pensábamos en otro. Enfocate en lo importante: este viaje es para pasar un tiempo de calidad juntas, divertirse y tener nuevas anécdotas. Así que mirá lo más importante, que es con quién viajás y disfrutalo a pleno.

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed