Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Operación Detox Para Recuperar Tu Piel

Cuando salimos de vacaciones aprovechamos para relajarnos.

No sólo nuestro cuerpo y nuestra mente, sino que, muchas veces, dejamos nuestras rutinas de lado, incluyendo las de belleza y cuidado de la piel.

Por eso, te traemos algunos cuidados básicos para retomar el año con todo y hacer una limpieza de los hábitos dañinos para tu piel.

Limpiá a fondo

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy; y cuando hablamos de la piel te recordamos: acostarse con el maquillaje puesto está prohibido. Aprovechá el momento en el que te demaquillás para masajear suavemente tu rostro con tu crema limpiadora. Te recomendamos que siempre termines tu ritual de limpieza con un tónico. Repetí el proceso por la mañana para limpiar los poros y dejar que la piel se oxigene.

Hidratate

En verano, la deshidratación afecta a todo nuestro cuerpo, incluyendo la piel, donde, además, se refleja fácilmente.  Tomá más de dos litros de agua al día para restablecer los niveles de hidratación y en el caso de la piel, es necesario rehidratarla intensamente. Repetí tus rituales por la mañana y la noche aplicando tu crema hidratante en el rostro y en todo tu cuerpo.

Dormí

Muchas veces, en vacaciones descansamos menos que el resto del año. Visitamos lugares nuevos y queremos aprovechar el día desde la mañana hasta las últimas horas de la noche. No dormir lo suficiente añade signos de fatiga en el rostro y evita que nuestra piel se regenere correctamente. Por eso, en los días posteriores a tus vacaciones, es recomendable que vuelvas a tu rutina de sueño, y que duermas, al menos, entre siete u ocho horas.

Alimentate bien

Aprovechá que todavía hace calor para volver a comer saludable. Jamás te salteés ninguna comida. La mejor opción para desintoxicar el organismo de los excesos es una dieta equilibrada, en la que no pueden faltar frutas ricas en vitamina C, que es un poderoso antioxidante y mejora la producción de colágeno, imprescindible para mantener la piel tersa.

Sumá, además, frutos secos, ricos en antioxidantes y aceites que nutren la piel y aceite de oliva, que retrasa el envejecimiento del rostro.

Ahora sí, ya estás lista para volver a tu rutina con un efecto détox en tu piel.

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed