Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

San Valentín Lado B ¡A Disfrutar!

Se acerca el día de los enamorados, y no importa si creemos ciegamente en esta fecha o nos parece un tema comercial al que no le damos importancia.

Nos sirve de excusa para planificar salidas alternativas y celebrar el amor a nuestra manera.

Por eso, si no tenés cita para este día, o con tu media naranja prefieren dejar de lados los corazones y las salidas románticas, te traemos distintas propuestas para pasar esta fecha de una manera distinta.

¡Bailá sin parar!

Aprovechá la noche y sumate a las fiestas que el Centro Cultural Recoleta propone todos los jueves de enero y febrero para festejar -o no prestarle atención- a San Valentín. Buena música, Djs, performances en vivo y muestras gratuitas se unen para que tu celebración sea completamente distinta. El plus: es un evento gratuito.

Dónde: Centro Cultural Recoleta
Horario: A partir de las 20 hs

A puro jazz

Si querés escuchar un ciclo de buena música, no te podés perder esta forma de pasar el día de los enamorados. No hace falta que sea con tu media naranja, podés ir con quien más te guste, sola o acompañada, tomar unos ricos tragos y sentarte a disfrutar. Una gran forma de celebrar el amor por la música.

Dónde: Congo Bar – Honduras 5329
Horario: A partir de las 20 hs

Arte, arte, arte

Una forma innovadora de pasar el día de los enamorados puede ser viendo una interesante intervención artística. El MACBA ofrece una muestra que recorre los nexos de distintos artistas latinoamericanos. “Latinoamérica: volver al futuro” puede ser una forma distinta de pasar el día de los enamorados.

Dónde: MACBA – Av. San Juan 328
Horario: de 11 a 19 hs

¿Amor o terror?

Si estás cansada de tanto romanticismo, una propuesta sencilla, y muy anti San Valentín es hacer una lista de los clásicos de terror, y pasar la noche sola o acompañada, a puro pochoclo y pelis. Podés elegir la opción ´sillón y netflix´ o cine. Cualquiera de las opciones te va a salvar de un día de los enamorados típico.

Ya tenés opciones para buscarle la vuelta a San Valentín, ya sea para festejarlo de una manera diferente, o para ignorar la fecha completamente, este jueves tenés planes.

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed