San Valentín: El Regalo Perfecto x Signo

Ya estamos en el mes del amor.

Si buscás una propuesta innovadora para hacerle un regalo a tu pareja el 14 de febrero, te traemos distintas opciones para que lo sorprendas con algo acorde a su signo del zodíaco. ¿Qué estás esperando para hacerle el regalo perfecto?

Love is in the air y, ya sea que querramos sumar un poco de romanticismo a la fecha, o simplemente querramos agasajar a nuestra media naranja, te traemos distintas propuestas para que sorprendas a tu enamorado en el día de San Valentín. ¡Anotá!

Si tu chico es Aries

Preparale una cena romántica en su restaurante favorito, o cocinale un plato especial. A los aries les encanta que los mimes y pienses algo especial para ellos

Si tu chico es Tauro

¡No te vayas a olvidar de esta fecha! A los Tauro les encanta que estés en los detalles, así que apostar a un gadget techie, un buen vino o algo que estuvo buscando durante un tiempo largo es ideal para los hombres de este signo.

Si tu chico es Géminis

Si buscás el regalo perfecto para Géminis, preparate para ponerte manos a la obra: le va a encantar cualquier regalo DIY. Fotos, recuerdos una carta, cualquiera de estas opciones va a ganar el corazón de tu media naranja.

Si tu chico es Cáncer

¡Apostá por los clásicos! Bombones, un buen licor, un reloj son regalos perfectos para tu enamorado cáncer. Sumá algún detalle romántico a la ecuación y se va a derretir a tus pies.

Si tu chico es Leo

No hace falta que le regales algo extravagante, una velada sexy y romántica va a volverlo loco. Sacá todas tus armas de seducción, Leo te lo va a agradecer.

Si tu chico es Virgo

Si querés tener el detalle perfecto con este signo del zodiaco, prestale mucha atención: seguramente te de pistas de lo que le gusta o necesita de antemano.

Si tu chico es Libra

Podés hacer muy feliz a tu cita Libra con una cita romántica que incluya peli y cena. Si además le escribís una carta romántica y súper honesta ganás bonus points.

Si tu chico es Escorpio

Un desayuno sorpresa, o un baño con velas y espuma es suficiente para tu San Valentín de este signo. Le gustan las cosas simples así que sorprendelo con algo sencillo.

Si tu chico es Sagitario

Este signo de fuego se se va a poner muy contento con una escapada a un lugar nuevo. Es un signo muy inquieto, así que va a estar abierto a cualquier experiencia nueva que le propongas.

Si tu chico es Capricornio

El regalo perfecto para este signo es un picnic en la naturaleza. Les encanta estar al aire libre, así que este tipo de cita va a ser perfecta para ustedes.

Si tu chico es Acuario

Sorprendelo con un juguete para usar juntos. Unas esposas, o algún gel íntimo le va a volar la cabeza, y te lo va a agradecer.

Si tu chico es Piscis

Piscis es muy romántico así que pensá en un regalo que signifique algo especial para los dos. Por ejemplo, podés enmarcar una foto juntos, o hacer una caja con recuerdos. ¡Tu imaginación es el límite!

 

Ya estás lista para festejar San Valentín con el regalo perfecto. ¡Que lo disfruten!

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed