Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Por Un 2019 Libre De Errores Beauty

Ya pasó el primer mes del año, ese en el que no terminamos de hacer todo lo que nos prometimos en diciembre del año anterior.

Nutrición, ejercicio y mejores rutinas de belleza fueron algunas de las metas que nos pusimos este 2019 y quizás tardamos un poco más en ponerlas en práctica. Pero, ¡a no desesperar!, todavía estamos a tiempo de cuidar nuestra piel y de evitar estos errores beauty.

No usar crema antiage

Uno de los errores más comunes es olvidarnos que usar una crema hidratante antes de maquillarnos y cuando nos vamos a dormir, o pensar que todavía no necesitamos usarla. Sin embargo, desde los 25 años aproximadamente, es recomendable usar este tipo de productos ya que, si comenzamos desde una edad temprana a luchar contra las arrugas, le damos herramientas suficientes a nuestra piel para combatirlas.

Este año, creá una pequeña rutina de hidratación. Dejá tu crema humectante o antiarrugas cerca de tu mesita de luz o el baño, así te acordás de usarla todas las mañanas y las noches.

No exfoliar la piel por lo menos una vez a la semana

La rutina de limpieza diaria de la piel es sumamente importante; pero al menos una vez por semana tenés que realizar una limpieza más profunda, ya que en nuestro rostro se acumula suciedad y células muertas que sólo se logran sacar con una exfoliación. De esta manera, evitamos mayor grasitud en nuestra dermis, acné severo y permitimos que la piel se regenere correctamente y se oxigene.

Exfoliar la piel en exceso

Exfoliar demasiado la piel es tan malo como no hacerlo. Cuando nos excedemos en la exfoliación, destruimos la capa superficial de la piel que nos protege de los rayos del sol y de los diferentes agentes externos que la dañan.

No usar protector solar

No hablamos únicamente del verano y la playa, sino de cualquier momento en el que estamos expuestas al sol. En cualquier momento del año, y aunque estemos la mayor parte del día en una oficina, usar protector solar es clave para cuidar de nuestra piel. Lo ideal es sumar a tu rutina de belleza una crema que contenga un factor protector mayor a 30, y de esa forma no tener que pensar en cómo protegerte antes de salir a la calle.

Usar muy seguido la misma toalla o las sábanas

En las toallas y las fundas es donde se acumulan la mayor cantidad de sustancias nocivas para la piel. Los restos de suciedad y las bacterias están presentes en estos objetos y pueden provocar acné. Cambiá tus sábanas y tus toallas al menos una vez por semana.

No importa que el 2019 ya haya cumplido un mes, todavía nos quedan 11 para hacer las cosas bien durante este año. ¡Vos podés!

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed