2019 A Puro Netflix & Chill

No importa si estamos en plena temporada de verano, ya vislumbramos todo lo que Netflix tiene para ofrecernos a lo largo del año.

Y podemos saborear esas pantuflas y ese pijama listos para maratonear largos fines de semana frente a nuestro televisor. Te dejamos una lista de todos los estrenos a los que tenés que prestarle atención este año. ¡Agendalos!

La casa de papel

Preparate para ver la tercera temporada de esta serie que nos dejó a todos con la boca abierta. Creíamos que la segunda temporada le daba cierre a esta historia, pero los nuevos capítulos ya están rodando, y nos dejan a todos con las ganas de saber si se trata de la continuación o de una precuela. ¿Qué aventuras nos tendrán preparadas El profesor y todos sus secuaces?

Stranger Things

Si con la casa de papel no podemos esperar más, ¿qué decir de Stranger Things? Si pensaste que el estreno iba a ser en febrero como el año anterior, tenemos malas noticias. Su poster promocional y todos los hints que dejó Netflix en el camino indicarían que el estreno está planeado para el 4 de Julio (día de la independencia estadounidense) así que todavía tenemos un poco más de espera antes de saber que va a pasar con estos chicos de Hawkins.

13 reasons why

La primera temporada nos había dejado satisfechos, y llegó la dos. Con un poco menos de sorpresas que la precursora (y con algunos hilos “sueltos” que volvieron a abrir) la segunda temporada nos hizo un poco de ruido, pero la quisimos igual. Ahora se viene la tercera, con más interrogantes que certezas.

Luis Miguel, la serie

No podemos esperar más. Queremos la segunda parte de esta historia que nos hizo volver fanáticos de Luismi como nunca pensamos que íbamos a ser. 20 episodios de la época más glam del Sol de México, en la que se incluiría sus romances con Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula. Si no supiste amar… ¡Ahora te puedes marchar!

La casa de las flores

No solo se viene la segunda temporada en el 2019, sino que Netflix ya anunció una tercera para el 2020. ¿Qué será de la vida de Virginia de La Mora en este nuevo año?

Élite

Vuelve con una temporada de ocho episodios. Se espera que los protagonistas de la primera reaparezcan, pero la historia tendría algunas variaciones respecto de la primera. Habrá que esperar un poco más para saber qué nos trae esta nueva temporada.

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed