Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

El Amor En Los Tiempos De Tinder

Los tiempos cambiaron. Hace 10 años ni nos imaginábamos que íbamos a poder hacer las compras desde el celular, conectarnos con amigos a miles de kilómetros de distancia a través de una videollamada, y que cualquier actividad la íbamos a poder resolver desde una app.

Pero la tecnología modificó casi todos los aspectos de nuestras vidas, y el romance no se queda afuera.

Apps para enamorarnos ¿Si o no?

Como todo en la vida, los lugares donde conocemos a las personas, o quiénes nos las presentan, no definen la relación posterior que vamos a formar. Por eso, muchas veces todos los prejuicios que tenemos de las apps de citas tienen que mirarse como lo que son: prejuicios.

Si volvemos a los tiempos analógicos podemos compararlo con conocer a un chico en un boliche. ¿Cuantas veces nos dijeron que nadie se ponía de novio con alguien que conocía cuando salía a bailar? Y ¿cuánto de cierto tenía eso en realidad?

Lo mismo pasa hoy con las apps. Por supuesto que hay gente que las usa sólo para relaciones fugaces, pero el medio a través del cual nos conocemos  no define el tipo de vínculo que vamos a generar.

Variedad, baby

La gran diferencia que tienen las apps de citas (y las redes sociales) a la hora del levante con las situaciones a las que estamos acostumbradas, es la cantidad de personas que existen para conocer.

Lejos de abrumarnos, esta es una cualidad positiva de la tecnología; ya que nos acerca a personas que nunca hubiéramos conocido de otra forma.

Ok, me decidí, pero ¿Qué app uso?

Existen muchas plataformas y muy distintas. Desde las redes sociales tradicionales (como Instagram y Facebook) hasta las específicas de citas. Te traemos algunas para que empieces a conocerlas, y elijas la que mejor se adapte a vos.

– Tinder. Empezamos con la pionera. Tiene más de 50 millones de usuarios en el mundo y usa tus preferencias para encontrar perfiles que se puedan adaptar mejor al tuyo. Además, tenés los swipe para ambos lados y de esa forma decidís si matcheás con un candidato o no.

– Happn. Otra que ya se volvió conocida, por lo que vas a encontrar una variedad muy amplia de perfiles. En esta app podés darle like a los potenciales candidatos, silenciar tu perfil y hasta superlikearlos. La clave: la cercanía que tenés con las personas con las que te cruzás.

–  Bumble. Las mujeres damos el primer paso. Si hay match, el hombre tiene que esperar a que nosotras lo contactemos. Ideal si te da fiaca tener mil conversaciones al mismo tiempo.

– Her. Especial para la comunidad LGBTQ+. Busca fomentar festivales y encuentros dentro de la comunidad y podés sumarte para encontrar pareja o para hacer nuevos amigos.

Aprovechá la tecnología a tu favor. Ya sea para divertirte un rato o para matchear de por vida, las apps de citas te pueden dar una sorpresa. ¡Animate!

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed