Viajes Express: Recorré Dubai En 24 Horas

Ya sea porque tenés una escala en medio de un viaje, o porque podés reservarte un día para pasar por esta ciudad, te contamos todo lo que tenés que saber para disfrutar de Dubai en tan sólo 24 horas.

Aterrizar en Dubai se vuelve parte de la aventura, ver un desierto desde el aire, con su increíble arena blanca y una ciudad moderna que emerge en la mitad de la nada es algo digno de conocer. Dubai es uno de los siete países de los Emiratos Arabes Unidos, y es conocido por su lujo – y por ser el hogar de Maradona-.

Nada es pequeño en Dubai y nada pasa desapercibido, se nota que es la capital de la Economía Islámica. Si querés conocer la ciudad al máximo en tan sólo un día, éstas son las paradas que no te podés perder.

Vista panorámica y la imponencia de la torre más alta del mundo

La torre más alta del mundo: Burj Kahlifa es el edificio más alto construido hasta el momento en el mundo. Es un rascacielos de 828 metros que tiene 163 pisos. Desde arriba se puede apreciar la ciudad y el desierto en un plano único.

Hotel de 7 estrellas: Burj Al-Arab es el único hotel del mundo que posee 7 estrellas. El lujo en Dubai es extremo.

Templos: Una de las maravillas arquitectónicas de este país del Islam es un gran templo budista con una arquitectura única.

Playas blancas y una ciudad super moderna

La playa en el desierto: Mar y desierto es combinación muy interesante. A diferencia de las playas a las que estamos acostumbradas a ver, la arena del desierto es totalmente blanca, sin matices. Esto hace que la playa parezca un cuadro. En la playa podés ver  relajarse a las mujeres con burka.

Lluvia artificial: Lo único que la diferencia con la lluvia natural es que cae de manera “controlada”. El proceso por el cual generan la lluvia se llama “siembra de nubes”.

Vista nocturna de la ciudad

Shopping Bazaar: Como digno país petrolero todo lo que venden está tejido y pintado en oro. Hay esculturas increíbles, obras de arte, es como una especie de bazar pero premium.

Dubai es un lugar sorprende. Además de ser un muy interesante para cualquiera que disfrute de la arquitectura, te permite acercarte un poco más a la cultura del islam y conocer culturas muy distintas a la nuestra. ¡Una parada recomendada!

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed