Sexting En Vacaciones: ¡Spice It Up!

Llega el verano y sube la temperatura. Tenemos más ganas de salir, de conocer gente e, incluso, de sumar nuevas experiencias a nuestra vida en pareja.

Si nunca probaste el sexo virtual, las vacaciones pueden ser el momento ideal. Primero, por la distancia que se acorta gracias a las nuevas tecnologías, y segundo porque la playa, el sol y el mar nos ponen más picantes que nunca.

Entonces, ya sea con un chico que estás conociendo, o con tu novio de toda la vida, si vas a empezar a sextear (o a implementar el sexo virtual en cualquiera de sus formas) te dejamos algunas claves para que te sientas cómoda en tu piel y le sumes puntos a tu vida sexual. ¡Agarrá el celu y seguí estos consejos!

Creétela

Antes de empezar con el sexting (y con cualquier otra actividad que te propongas) tener una buena imagen propia y creernos las diosas que somos es clave. Si no te gustás a vos misma y no ponés foco en tus fortalezas, seguramente te sientas fuera de lugar mandando una foto hot o tirando una frase sexy vía texto. Así que sacate los prejuicios, mímate y dale el boost que necesitás a tu autoestima.

Insinuá más

Cuando pensamos en sexo virtual nos vamos directo a una porno de los 70, y nada está más alejado de las posibilidades que nos ofrece la tecnología. No hace falta mostrar absolutamente todo ni decir con lujo de detalle lo que queremos hacer. Un buen sexting se basa en la insinuación y en la posibilidad de despertar el deseo; así que antes de darle rienda suelta a las nudes completas, pensá que es lo que te gustaría generar en el otro y cuál es la mejor forma de lograrlo.

Cuidá tu privacidad

Ya sabemos lo que puede pasar si se filtra una foto o video hot en el mundo de hoy. Y no tenemos que tener en cuenta únicamente la confianza que le tenemos a nuestro interlocutor, sino cientos de posibilidades inesperadas que se pueden dar. Por eso, es recomendable que si vas a sextear lo hagas a través de redes que autodestruyen los mensajes (como Telegram, DM de Instagram o Snapchat) y que las fotos incluyan partes aisladas y no una selfie entera con mucha facilidad para identificarte. No queremos que te persigas, pero hay que ser cuidadosas.

Ahora sí, estás lista para el verano. Dale rienda suelta a tu imaginación y ¡disfrutá con la persona que prefieras!

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed