Fashion Body Positive: Moda Inclusiva

Ya era hora que las marcas entendieran que no existe un solo tipo de cuerpo. Cada vez somos más las que buscamos modelos de belleza más parecidos a nosotras, y que no nos tapamos por no tener el look 90-60-90.

A pesar de las tendencias mundiales que nos dicen que estamos cambiando, en nuestro país todavía son muy pocas las marcas que respetan la ley de talles, y cuando buscamos prendas a la moda que se adapten a todos los cuerpos, todavía hay un camino por recorrer.

Sin embargo, esto no nos para. Por eso te traemos 4 marcas súper inspiradoras de todo el mundo para que veas que la moda body positive llegó para quedarse.

Zelie for She

Con colores brillantes, audaz y joven esta marca de talles plus size le da en la tecla. Las piezas están diseñadas y hechas a mano en Los Ángeles por la diseñadora Elann Zelie con estilos únicos. Cada una de sus prendas parecen sacadas del guardarropas de una rockstar. ¡Muy recomendada!

Web: https://www.zelieforshe.com/

JIBRI

La diseñadora de  JIBRI, Jasmine Elder, produce piezas de talla grande pensadas para una mujer actual.  Con talles desde el 10 a 28 americanos, JIBRI llegó a publicaciones como MarieClaire, Cosmopolitan e InStyle.

Web: https://www.jibrionline.com/

 

Eloquii

Es una marca actual, que ofrece todo lo que una quiere en un mismo lugar. Desde ropa para ir a trabajar hasta lencería, con diseñadores que lanzan líneas exclusivas con la marca. Definitivamente vale la pena ver su oferta.

Web: https://www.eloquii.com/

 

Isolated Heroes

Hablemos de todos los tamaños. Esta marca (que empezó Samantha McEwan) ofrece prendas funky y glam que van desde los talles 6 de UK hasta el 28 y las usan todas. Celebrities como Miley Cyrus y Tess Holliday son fanáticas de sus looks.

Además, en su meta como marca hablan de la importancia de empoderarse y ser la mejor versión de nosotros mismos. ¡Ese es el mensaje que queremos escuchar!

Web: https://www.isolated-heroes.com/

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed