Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Levantá Tu Copa Con Estos Mocktails

Con la llegada del verano tenemos también más salidas, reuniones al aire libre, y juntadas con amigos.

No importa si es de día disfrutando del sol y la pileta o de noche aprovechando el clima ideal que nos ofrecen los primeros meses del año. Después de la oficina, para acompañar una cena o como aperitivo, te traemos tres increíbles recetas de mocktails (o tragos sin alcohol) para que disfrutes y brindes sin culpas cuando quieras.

Copa de Ananá

Fresco, y con tonos frutales que nos hacen pensar en playas paradisíacas, este trago sin alcohol es fácil de hacer y un éxito que traspasa generaciones. ¿La clave? Que todos los productos que usemos sean frescos. ¡Probalo!

Ingredientes (Por porción):

7 Frutillas

2 cucharadas de jugo de limón

1 y ½ rodajas de ananá

Gaseosa de limón C/N

1 cucharada de azúcar o miel

Hielo

Procedimiento:

Licuá las frutas junto con el jugo del limón y el endulzante. Una vez que se haya procesado, pasá la mezcla por un colador para retirar los grumos. En un vaso largo colocá el hielo, la mezcla y rellená el vaso hasta el borde con la gaseosa de limón. Para decorar usá una frutilla.

Mojito de arándanos

Un clásico con un tuist que se puede adaptar a la fruta de estación que prefieras. Para los que insisten en transformar el Mocktail en Cocktail, siempre está la opción de agregarle una medida de ron a nuestra receta virgen.

Ingredientes (Por porción):

6-8 hojas de menta

1 Puñado de arándanos frescos

2 cucharadas de jugo de limón

2 cucharadas de azúcar mascabo o miel

Cantidad necesaria de soda

Hielo

Procedimiento:

Pisar las hojas de menta en un vaso y agregarle el azúcar, el jugo del limón y dejar reposar. Después de unos minutos, agregar el hielo, el puñado de arándanos y la soda. Decorar con unas hojitas extra de menta y ¡Listo!

Pomelada

Por último, te dejamos este trago con un sabor amargo pero tan refrescante como los anteriores. Para los que prefieren su mocktail más robusto, ésta es la opción. ¡Anotá!

Ingredientes (Por porción):

Jugo de ½  pomelo exprimido fresco

Jugo de 1/2 lima exprimida fresca

2 cucharadas de azúcar o miel

Gaseosa Tónica

Hielo

Procedimiento:

En un vaso alto colocá los jugos del pomelo y la lima, el hielo y la miel. Revolvé la mezcla y agregale la gaseosa tónica para terminar. Si te sentís con ganas de subir el nivel, decorá previamente el borde de los vasos mojándolos en almibar y colocándolos en azúcar mascabo. Y ¡Voilá! Ya tenés 3 recetas imperdibles para disfrutar del verano libre de alcohol.

  • DIFICULTAD
    9
  • ECONOMICO $
    7
  • SALUDABLE
    10
Lo Bueno

Vas a quedar como toda una bartender haciendo algo innovador para tus amigos

Lo Malo

Los amantes del alcohol se van a quedar con las ganas de algo más fuerte

8.710
Aún No Hay Comentarios

Comments are closed