Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Cuál Es El Primero “Primer”

Muchas de nosotras todavía nos estamos haciendo amigas de todos los trucos y productos clave para llevar un maquillaje perfecto todo el día.

No importa cuántos “paso a paso” hayas seguido, o cuantas horas hayas invertido frente a la pantalla de YouTube siguiendo los consejos de las influencers más likeadas; siempre hay algo nuevo por aprender.

Cada vez se escucha más acerca de la importancia del “primer” antes de empezar a maquillarnos, así que nosotras te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre el producto de moda.

¿De verdad necesito un “primer”?

Definitivamente, sí. Los “primers” se convirtieron en esenciales para el cuidado y la preparación de la piel porque, además de mejorar el acabado del maquillaje, ayudan a perfeccionar el aspecto de tu cutis, dejándolo terso.

Este tipo de prebases achican los poros, disimulan las cicatrices o granitos, y mejoran las zonas rojas de nuestro rostro. Incluso, disimulan muchas de las líneas de expresión y arrugas de la piel, porque hacen que la piel se vea  más suave y lisa.

Ok, me convenciste. Pero, ¿Qué “primer” necesito?

La respuesta a qué tipo de “primer” te conviene usar va a depender de tu tipo de piel.

Si tu cutis es graso, apostá a un producto en gel. Su textura ligera es de fácil absorción pero al mismo tiempo deja una capa que ayuda a cerrar los poros para lucir una piel impecable.

Si tenés piel seca, inclínate a un “primer” en aceite. No sólo va a hidratar tu rostro, sino que también te va a ayudar a lograr un efecto más parejo en el acabado de tu make up.

Si te definís como una chica de piel mixta, ´podés elegir las cremas o los sprays. Ambos son súper ligeros y fáciles de usar.

¡Ahora sí! Ya estás lista para sumar un paso clave a tu rutina de belleza y lograr el acabado perfecto en tu maquillaje.

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed