Lo Último En Beauty De Marcas Top

Perfume, cremas y make up. En estos días se presentaron varias novedades en materia de belleza y marcas de lujo.

Kenzo, por ejemplo, lanza Kenzo World Intense, su nuevo perfume: una explosión floral que viene en un frasco original y que según el perfumista que lo ha creado (Humberto Leon) expresa la dualidad de la mujer Kenzo.


Los laboratorios Givenchy, por su parte, han querido combatir los signos cutáneos del cansancio con L’Intemporel Blossom, una gama especialmente concebida para la generación y formada por productos híbridos que aportan soluciones eficaces a los problemas a los que se enfrentan a diario las mujeres jóvenes y se integran a la perfección en su día a día.

El concepto se traduce en formulas vanguardistas que atenúan los primeros signos de cansancio y el envejecimiento celular prematuro, gracias a sus difuminadores de imperfecciones y a sus microperlas, que aportan luminosidad al instante. ¿Las propuestas? Para hidratar el rostro a lo largo de todo el día: la Creme Jour Compacte Sublimatrice SPF 15 PA+ Anti Fatigue, con un bello efecto amarmolado rosa y blanco, en un envase transportable. Y para para disimular las ojeras, esculpir los rasgos e iluminar las pieles fatigadas, Soin Lumiere Eclat Rose.

Finalmente, otra marca top, Guerlain, amplía su gama Lingerie de Peau con una nueva base de maquillaje en forma de polvos compactos cuya fórmula, enriquecida con silicio poroso, envuelve la piel con un velo matificante de larga duración que ofrece una tez perfecta y un acabado natural. Gracias a su fórmula enriquecida con microperlas de gran elasticidad, el maquillaje se fusiona perfectamente con la piel y se adapta a todos sus movimientos, aportando una agradable sensación de ligereza y confort.