La Nueva Línea Omnia Perfumes Joyas Bulgari

Al igual que las joyas, los perfumes han sido durante mucho tiempo un signo favorable de la libertad de expresión que las mujeres siempre han querido; una metáfora de casi todo lo que han soñado ser.

Omnia, de “omnis” del latín que significa ” todo “, prevé un campo que está abierto a la infinidad de combinaciones y paradojas contemporáneas. Especialmente el de una mujer de múltiples facetas; alguien que juega con los arquetipos a través de fragancias y accesorios. Para vivir muchas vidas en una: Omnia o la esencia de una feminidad polifacética. Omnia es concebido como un caleidoscopio contemporáneo de aromas, olores y colores.
Esta producción teatral de la feminidad que Bulgari ha reinterpretado incesantemente por 130 años, a través de la inspiración de las piedras preciosas que son luces en la creatividad del joyero romano – amatistas, corales , cristles y granates mandarina. El resultado es una colección que crea una oda a la belleza eterna y atemporal en varios poemas olfativos, como si las piedras, emanaran ellas mismas sus olores. Poemas olfativos de gemas y de flores.

“La colección Omnia es una alquimia de fragancias que responden unas a otras, a través de toda una serie de los valores que comparto, como creador de perfumes, con Bulgari . En primer lugar, el gusto por las materias primas excepcionales y también el deseo de crear algo nuevo para el joyero romano , por lo que, al igual que sus joyas, los perfumes de esta colección son reconocibles al instante , mientras que siguen siendo muy diferentes entre ellos mismos”. comenta Alberto Morillas

Estos “perfumes-joya ” creados por Alberto Morillas – Omnia Crystalline , Omnia Améthyste , Omnia Coral y Omnia Indian Garnet – cuentan cada uno una historia. Confluencias entre originales gemas de colores y flores, objetos legendarios de la singularidad y de poder en la que las mujeres revelan parte de su mitología personal . Una mujer que no es completamente la misma, ni completamente otra cada hora del día y de la noche Es esta mezcla de imaginación y fantasías que la colección Omnia busca capturar. Como gotas de luz sobre la piel, son símbolos de la metamorfosis contemporánea. Omnia Crystalline , un ramo de frescura en el corazón de la pureza y la armonía, Omnia Améthyste, la expresión de una elegante sensualidad y feminidad extrema que se encuentra en las obras de los pintores del Renacimiento italiano. Omnia Coral un concentrado de energía vibrante de un día de verano un himno a la vitalidad y alegría de vivir. Omnia Indian Garnet, un homenaje a India en la que lo fabuloso, lo divino y lo mítico viven lado a lado. Una explosión de símbolos, entre la realidad y lo imaginario.

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed