María Vázquez Ahora Tiene Un Perfume Propio

No sólo fue una gran top model y conductora, sino que también se convirtió en empresaria de moda cuando crearon junto a su marido Adolfito Cambiaso la marca La Dolfina.

Pero ahora María Vazquez decidió incursionar en el mundo de la belleza y lanzó dos perfumes. La novedad llega de la mano de Shop Gallery, la empresa de Travel Retail destacada por su experiencia en la venta de fragancias de lujo, Shop Gallery encontró en María la personalidad y la imagen para desarrollar su nueva propuesta de perfumes para la mujer.

María en el lanzamiento de su nueva fragancia

Serán distribuidos en sus locales de los aeropuertos del país y en las principales farmacias y perfumerías. La línea se denomina By María, y cuenta hoy con dos esencias, las primeras dos de la serie: Mon Amé y Elegance.

Mon Amé, en francés “mi alma”, busca transmitir la profundidad y simpleza del interior.

Combina el aroma de la rosa con la flor de azahar, el jazmín y el iris, y suma la sutileza de la vainilla, el haba tonka y el pachulí. Por su parte, Elegance, como su nombre lo indica, refleja la distinción y la belleza y posee un aroma floral luminoso y asentado. Es el resultado de una vibrante mezcla de flores, frutas con hojas y madera.

La campaña de los perfumes se llevó a cabo en Inglaterra y estuvo a cargo del prestigioso fotógrafo Gabriel Rocca y su equipo. En el caso de Mon Amé, la locación elegida fueron los jardines de Hever Castle, un castillo medieval ubicado a una hora de la ciudad de Londres, en la zona de Kent, donde vivió en su niñez Ana Bolena, la segunda esposa de Enrique VIII y madre de Isabel I. La campaña de Elegance fue producida en la ciudad de Londres, con imágenes del emblemático Tower Bridge, que cruza el Río Támesis.
La presentacion en Buenos Aires fue en el Palacio Duhau.

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed