Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Como Combatir La Flaccidez Y La Celulitis

Se acerca el verano y es hora de ponerse en forma. No sólo bajar esos kilitos de más acumulados en el invierno, sino también atacar la celulitos y la flaccidez. ¿De qué manera?

Hay varios tratamientos y ya te contamos sobre ellos:
Venus Freeze es un sistema único que combina dos tecnologías: Pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Esta sinergia recibe el nombre de (MP)² y es ideal para reafirmar la piel, y la celulitis. Además, gracias al proceso de angiogénesis y de creación de fibras de colágeno es ideal para procedimientos antienvejecimiento ya que combate la flaccidez del cuerpo. Trabaja estimulando la producción de colágeno y elastina logrando una piel tensa y firme. Durante la sesión se siente una breve sensación de calor cada vez que el equipo envía energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel y ésto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

Dependiendo de qué zona se trate, la sesión puede durar entre 30 minutos a 1 hora. Por lo general se recomiendan realizar entre 8 y 10 sesiones, espaciadas por 7 días aproximadamente una de otra. Se puede realizar en cualquier época del año.
Otro equipo que da excelentes resultados es el VelaShape II: ideal para tratar la celulitis, flaccidez y adiposidad localizada, todo en una misma sesión.

El VelaShape II combina 4 funciones al mismo tiempo: 1) radiofrecuencia, que produce un efecto térmico que actúa directamente sobre las fibras de colágeno, formándolas y mejorando la textura de la piel; 2) láser infrarrojo que reduce el tamaño de la adiposidad localizada y modela el contorno corporal; 3) vacumterapia que produce un barrido linfático del fluido que se encuentra en la celulitis de origen edematoso; y 4) el masaje en rodillo que modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.
En resumen: tensa la flaccidez de piel, reduce y mejora la celulitis.
El protocolo sugerido es hacer 6 sesiones, 1 vez por semana.
Otra opción excelente para tensar glúteos, piernas o brazos es el Plasma Rico en Plaquetas, que es un tratamiento de bioestimulación y regeneración. Se trata de un tratamiento antiaging que recupera la normalidad del metabolismo y detiene el proceso de envejecimiento de la piel tensando la piel, a través de la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas que se aplican.
¿Resultados? Piel más turgente, lisa y tensa a través de los recursos que ofrece el propio organismo para paliar zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad. La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable durante muchos meses.
Frecuencia recomendada: para un efecto sostenido e intenso debe repetirse la aplicación mensualmente durante 3 sesiones, pero la mejoría es evidente desde la primera sesión.

Asesoró Dra. Adriana Szapinka
BioZone – Centro de estética & Spa
Virrey del Pino 2714, CABA

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed