Karl Lagefeld de Chanel Con Playa Propia En Paris

Una vez más, el legendario diseñador de Chanel, el alemàn Karl Lagefeld, sorprendió al mundo con su último desfile de ayer e invadió las redes sociales y los blogs de moda.

Ya es habitual durante las presentaciones de esta marca francesa que haya escenografias increibles, desde un supermercado a un bosque. Todo se hace siempre en el Grand Palais. Esta vez, se armó una playa. Si, como lo lees, con olas y todo. Así fue que las modelos desfilaron descalzas o con los zapatos en la mano la nueva colección verano 2019 de Chanel.


La colección es super deportiva y está atravesada por la logomania. El denim ocupa un lugar clave al igual que la sastrería, el hit de Chanel con su característico tweed en tonos pasteles combinados con un poco de negro. Los vestidos también tienen un rol protagónico y los leggings (que esta temporada están de regreso, atención) se combinaban con blazers oversize.

 

Los accesorios de la colección merecen un párrafo aparte: los bolsos tienen forma de pelota y los sombreros son de paja y tienen alas gigante, estilo capelina. Tampoco faltaron las riñoneras, otro de los complementos que harán furor en los próximos meses.

Un desfile único del que la moda está hablando sin parar.

Aún No Hay Comentarios
        1. And a fourth:

          The government of the state of Lagos — Nigeria\’s former capital — has proudly proclaimed it is building a new city that will become the new financial center of Nigeria, and perhaps West Africa. The scale of the Eko Atlantic project is immense and progress is being achieved through a team effort between investors, planners, engineers and contractors.

          Pitched as Africa\’s answer to Dubai, Eko Atlantic is a multibillion dollar residential and business development that is located as an appendage to Victoria Island, and along the renowned Bar Beach shoreline in Lagos. The plan is that it will: