Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 403

Notice: Undefined index: US in /movile/sites/movilesc.com/share/mqv/wp-content/plugins/checkSubscription/_inc/class.check.backend.php on line 404

Chiara Ferragni Y Su Boda Influencer Con Fedez

En el mundo de la moda, el nombre de Chiara Ferragni es una marca registrada. La bella italiana de 31 años y 1.70 de altura  es la influencer más poderosa del momento, con más de 14 millones de seguidores y contratos con marcas de lujo y belleza.

Durante el fin de semana su nombre fue el más viralizado en las redes ya que se casó con su príncipe azul, el rapero italiano Fedez en la ciudad de Sicilia, en Italia. Y no solo sus fans siguieron la boda desde su cuenta de Instagram @chiaraferragni, sino que también todos los portales de moda bajo el #theferragnez. 

Chiara y Fedez dan el sí.
Chiara y Fedez dan el sí.

¿Y que podemos decir del look de la novia? Chiara eligió a la marca Dior para el momento más importante de su vida. La diseñadora de la marca francesa, Maria Grazia Chiuri, creó para ella dos modelos espectaculares (el segundo se convirtió en un tercero). El primero era blanco: un minimono de encaje que llevaba encima una larguísima cola de tul que la novia abandonó en un momento de la fiesta. Luego usó uno más beige, strapless, con gran falda de tul, en donde se leia la letra de la canción con la que Fedez le pidió matrimonio y había algunos dibujos de su pequeño hijo León. Y para terminar la noche, la creadora del blog The Blond Salad, sorprendió cambiando la gran falda del segundo modelo por una mini de tul, bien rockera y zapatos bajos.

chiara-2-z Chiara y su vestido para la fiesta

honor-e
Chiara con el novio y las madrinas

El novio estuvo a la altura con un traje Versace, aunque en la fiesta ya tenia un look super informal con la camisa arremangada que dejaba ver sus coloridos tatuajes.

Las damas de honor, todas de rosas, también se vistieron con una de las marcas más famosas: Alberta Ferretti. Prada fue otra de las marcas elegidas para la gran celebración ya que Chiatra usó un modelo joya con pedreria de esta firma la noche anterior.

Se calcula que más de 20 millones de personas estuvieron pendientes de esta boda durante el fin de semana. Si no la viste, no te preocupes, acá te dejamos los looks de otra de las grandes bodas del año luego de la de los Duques de Sussex.

Aún No Hay Comentarios

Comments are closed