Blog Single Post

27

septiembre

Sep 27, 2017

MODO CUELLO

¡Lúcelo al máximo con estos accesorios!

Si lo “vistes” adecuadamente, el cuello es una de las partes del cuerpo que más se luce. Junto con un poco de maquillaje y un bonito peinado, ¡te convertirás en el centro de atención de todas las miradas!

Toma nota de estas ideas para que tu cuello sea el protagonista de tu look.

  1. Bufandas

Por supuesto: es la manera más sencilla y efectiva de vestir tu cuello cuando baja la temperatura. Hay muchísimas opciones de bufandas, así que escoge la de tu color favorito y asegúrate de que combine correctamente con el resto de tu look. Si tienes un evento elegante, puedes optar por telas con mucho brillo. Si, en cambio, pasarás un día en el campo u otro lugar informal, hay versiones muy bonitas en telas más rústicas. ¡Enróscala alrededor del cuello y listo!

  1. Camisas

Hay modelos de camisas cuyo centro de atención es el cuello. Algunos tienen detalles estampados en las solapas, otros llevan cintas o moños, otros tienen apliques en piedras… En cualquier caso, atraerán las miradas hacia tu cuello y se ven muy bonitas. Si llevas el pelo recogido, los detalles se lucirán mejor.

  1. Chokers

Los chokers o gargantillas son perfectos para que tu cuello se luzca. Se llevan pegados a la piel y hay de estilos muy variados. En general, son ideales para completar cualquier look bien femenino, como un vestido con tacones altos. Una vez más, se verán mejor si llevas el cabello recogido.

  1. Aretes

Aunque no lo creas, los aretes extra large llevarán todas las miradas hacia tu cuello. Al colgar hasta esa altura, indirectamente visten esa parte de tu cuerpo. ¡Cuanto más grandes, mejor!

  1. Un gran collar

Por último, la mejor forma de expresar tu personalidad en el cuello es luciendo un gran collar. Escoge el modelo más llamativo, con colores brillantes y texturas variadas. Asegúrate de combinarlo con ropa básica, en tonos neutros, para que el accesorio tenga todo el protagonismo. ¡Te verás increíble!