Blog Single Post

20

septiembre

Sep 20, 2017

EL TALENTO DE LORDE

Lorde se encuentra disfrutando del éxito de su música y haciendo las primeras paradas de su Melodrama World Tou

Seguramente cantaste “Royals” en voz alta alguna vez. El exitazo de 2013 de Lorde sonaba en todas las radios del mundo ese año y lanzó a la fama a esta cantante neozelandesa que por ese entonces tenía… ¡apenas 17 años!

Desde allí, Lorde ha demostrado una y otra vez su enorme talento para componer música e interpretarla. Luego de lanzar “Pure Heroine”, su primer álbum, hizo dos canciones para la banda de sonido de la película Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1.

Este año, esta bellísima cantante volvió a conquistar a sus fans con “Melodrama”, su segundo disco. Seguramente has escuchado el primer sencillo, “Green Light”, y el segundo sencillo lanzado en junio, “Perfect Places”. Otras canciones del disco son “Liability”, “Homemade Dynamite” y “The Louvre”. En todas, Lorde demuestra que es una poderosa compositora y que sabe hacer magia con las melodías. Si todavía no escuchaste “Melodrama”, ¡no esperes más! Te encantará.

Por estos día, Lorde se encuentra disfrutando del éxito de su música y haciendo las primeras paradas de su Melodrama World Tour, la gira que comenzó el 13 de agosto en San Francisco, California y la llevará por todo el mundo. Durante el resto de este año y comienzos de 2018, visitará varias ciudades de Australia y Nueva Zelandia, así como numerosos puntos de Estados Unidos y Europa.

Todavía no se han anunciado shows en Latinoamérica, pero probablemente contemos con la visita de Lorde en el futuro cercano. ¡Sus fans latinos la esperan ansiosamente!