Blog Single Post

19

septiembre

Sep 19, 2017

5 NAIL ARTS DE DISNEY PARA PROBAR YA

¡Lleva a tus personajes favoritos en tus uñas!

Sí, tus uñas se ven geniales cuando las pintas con tus colores favoritos, ¿pero has probado de darles un look 100% original? Estos nail arts inspirados en célebres personajes de Disney son muy fáciles de hacer y completarán tus looks con mucha creatividad. ¡Haz click en cada uno para ver los tutoriales y probarlos en casa!

Nail Art de Minnie
Si eres fan de ella, tienes que probar este look en tus uñas. ¡Todos tus amigos identificarán a Minnie al instante! Además, los colores son fáciles de combinar con tu ropa.

Nail Art de Moana
Ella se atrevió a lanzarse al océano… ¡atrévete tú a lucir este nail art inspirado en la chica más valiente de la Polinesia! Lo bueno de este look es que tiene colores suaves, así que puedes lucirlo en cualquier ocasión.

Nail Art de Stormtrooper
Si buscas algo más oscuro, prueba con este look estilo galáctico que rinde homenaje a los soldados imperiales de Star Wars. Es muy sofisticado y se logra en pocos minutos. Seguramente, más de un fan de la saga elogiará tu elección.

Nail Art de El Rey León
Hakuna Matata! Cuando estés alegre y con ganas de contagiar optimismo, lleva este nail art en tus uñas. Tiene colores muy vivos y, cada vez que miras tus manos, recordarás la célebre historia de Simba.

Nail Art de Zootopia
Por último, prueba este look inspirado en Judy Hopps, Nick Wilde y los demás personajes de la película Zootopia. Es un estilo llamativo porque incluye un poco de animal print y mucho color, así que combínalo con vestimenta lisa y en tonos neutros.

¿Cuál es tu nail art de Disney favorito? ¡Cuéntanos!