Blog Single Post

08

septiembre

Sep 08, 2017

PERSONAJES DE DISNEY CON ESTILO: ELLIE

¿Recuerdas sus looks en Up: una aventura de altura?

Hay muchos personajes de Disney que han sido poco reconocidos por su impecable sentido de la moda. Uno de ellos es Ellie, la alegre y aventurera esposa de Carl en Up: una aventura de altura.

¿Recuerdas la bella historia de amor que Ellie y Carl compartían en la película? Cada momento de su romántica relación estuvo marcado por el estilo único de ella a la hora de vestirse.

¡Repasemos sus looks!

De niña, Ellie sabía que el mejor combo de accesorios era un sombrero y gafas de aviador. Después de todo, cuando eres aventurera, debes saber vestirte para la ocasión.

Y lucía jardineros antes de que volvieran a estar a la moda. ¿Lo recuerdas? Siempre se mantenía un paso adelante de las tendencias, por supuesto.

Para el día de su boda con Carl, era la novia perfecta. (¡Suspiros generales!) Su look era elegante y clásico, igual que ella.

Claro, la personalidad de Ellie siempre lograba salir a la luz, más allá de la ropa que luciera.

Su habilidad para las manualidades también inspiraba su estilo único. ¿Acaso hay complemento más perfecto para un buzón pintado a mano que una camisa salpicada de pintura?

 

Ellie también tiene debilidad por bonitos vestidos como éste. ¡Nos hace soñar con el verano! (y un delicioso picnic)

Incluso en la comodidad de casa, el estilo de Ellie se aprecia en cada detalle. Nos fascina esta camisa a cuadros, con pantalones brillantes y accesorio para el cabello al tono.

Gracias a Ellie, los pañuelos en la cabeza están nuevamente a la moda, combinados con pantalones arremangados y ballerinas.

Ellie, gracias por ser una inspiración constante. ¡Amamos tu sentido de la aventura aplicado a la moda!