Blog Single Post

21

julio

Jul 21, 2017

TODOS CON ALEJANDRO

Conoce todo sobre el concierto en homenaje al legendario artista español

Hace veinte años, el talentoso cantautor español Alejandro Sanz lanzó Más, un disco exitosísimo que lo hizo famoso alrededor del mundo con canciones tan emblemáticas como “Corazón partío”, “¿Y si fuera ella?”, “Amiga mía” y “Si hay Dios”.

El pasado 24 de junio, Alejandro y varios artistas rindieron homenaje a ese emblemático álbum con un concierto increíble en el estadio Vicente Calderón de Madrid, España, al que asistieron 50.000 personas. El show duró dos horas y media y conmovió a todos los fans de este gran artista.

El concierto contó con muchísimos momentos especiales y el mismísimo Alejandro confesó en su cuenta de Twitter que recordará aquella mágica noche por el resto de sus días. “Me llevo el calor de toda una vida compartida”, expresó con emoción.

Sobre el escenario hubo dos bandas. Por un lado, la que grabó el disco Más en 1997 y, por otro, la banda actual de Alejandro. ¿Y sabes quiénes formaron parte del show? ¡Muchísimos artistas reconocidos! Laura Pausini cantó con él “La fuerza del corazón”, mientras que la flamenca Niña Pastori lo acompañó en versiones muy especiales de “Cuando nadie me ve” y “Caí”. David Bisbal subió al escenario para interpretar el hit “¿Y si fuera ella?” y los fans lo corearon de punta a punta. Más tarde, se sumó Pablo Alborán para cantar “El alma al aire”, “Regálame la silla donde te esperé” y “Hoy llueve, hoy duele”.

¡Y sigue la lista! El cantante colombiano Juanes se unió a Alejandro en una versión de “Quisiera ser”. Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Jesse y Joy sobre el escenario para cantar “Yo no soy una de esas”.

Con fuegos artificiales de por medio, el gran cierre del show estuvo a cargo de Alejandro a solas, que preparó una versión inolvidable de su gran éxito, “Pisando fuerte”. Los fans cantaron cada verso junto a él y lo aplaudieron hasta el último minuto. El artista se emocionó hasta las lágrimas y prometió seguir regalando música por muchos años más. ¡Fue una noche inolvidable!