Blog Single Post

20

julio

Jul 20, 2017

6 LECCIONES DE ESTILO DE MARY POPPINS

¡Inspírate en la niñera más famosa de todos los tiempos!

Cuando pensamos en Mary Poppins, inmediatamente recordamos su bellísima voz, sus cucharadas de azúcar y sus fiestas de té estrafalarias. Después de todo, ¿quién no adora a esta niñera única?

Pero… ¿alguna vez pensaste que Mary Poppins también es una gran fashionista? Su sentido de la moda es fabuloso, y vale la pena tomar nota de algunas de las valiosas lecciones que nos ha compartido en esta materia.

  1. Hacer una entrada triunfal

Cuando ella llega a la casa de la familia Banks volando con su paraguas, todos quedan boquiabiertos. Sin importar la vestimenta o la ocasión, siempre es bueno hacer una gran entrada y cautivar a todos con nuestro estilo 100% personal.

  1. Agregar un toque personal

Los conjuntos que Mary escoge para cada ocasión son clásicos y apropiados, pero ella siempre agrega un detalle que los hace especiales: zapatos violetas, flores en el sombrero, un moño rojo, un bolso hecho de alfombra… ¡Suma tu sello personal a cada uno de tus looks!

  1. Exagerar las proporciones

En la escena sobre los tejados, vemos a Mary Poppins luciendo un gran moño rosa. Sí, es grande y llamativo, ¡pero se ve genial! En materia de moda, ser valiente trae grandes resultados.

  1. Accesorios únicos

Un paraguas de loro parlanchín, un bolso para guardar una lámpara, una cinta métrica con mensajes curiosos… Escoge accesorios que tengan un poco de magia y hagan la vida más divertida. Después de todo, ¿quién dijo que la moda debe ser seria?

  1. Que el estilo no sea un obstáculo

Mary nos recuerda en todo momento que verse bonita está muy bien, pero nada debe impedirnos vivir grandes aventuras. Ya sea en una carrera de caballos de carrusel o una coreografía sobre los tejados, la ropa siempre debe estar al servicio de lo que queremos hacer.

  1. Ser supercalifragilisticoespialidoso

No hay una definición precisa para esta palabra, pero sin duda describe el estilo de Mary Poppins a la perfección. Ella siempre luce bonita, segura de sí misma, un poco misteriosa y siempre encantadora. ¡La inspiración perfecta!