Blog Single Post

09

septiembre

Sep 09, 2016

CUATRO PEINADOS PARA RENOVARTE

Un cambio de look empieza por un cambio en tu cabello. Cuatro propuestas para transformarte

DL1_4peinadospararenovarte_img1_800x600

Seguramente estarás de acuerdo: estamos acostumbradas a peinarnos de la misma manera todos los días. En el apuro de la mañana, o porque nos sentimos cómodas así, tendemos a repetir nuestros peinados una y otra vez.

¿Quieres renovarte y cambiar de look? Nada mejor que comenzar por la cabellera. ¡Inspírate con estas cuatro ideas y ponlas a prueba en casa!

Coleta baja

¿Y si reemplazas la clásica coleta de caballo por esta alternativa? Recoge tu cabello a la altura de la nuca y sujétalo allí. Luego, toma algunos mechones de pelo y envuelve la liga para que no se vea. El resultado: sofisticado y original.

Enroscado al frente

Deja caer tu cabello hacia el costado. Toma un mechón grueso al frente, enmarcando tu rostro, y enróscalo. Sujeta el mechón con un invisible, detrás de la oreja. ¡Este peinado es perfecto para la escuela porque es supercómodo prolijo!

Rodete en la cima

En un caluroso día de verano, ¿qué mejor que un rodete superalto? Toma todo tu cabello y recógelo en forma de rodete, arriba de la cabeza. Sujétalo bien con invisibles y otros broches. Agrega un par de aretes bien grandes para completar el look.

Liso y hacia atrás

Cepilla bien tu cabello y, si tienes rizos u ondas, alísalo con una crema alisadora. Recoge los laterales y sujétalos detrás de las orejas con invisibles. Toma la parte superior y péinala hacia atrás, fijándola con spray. Tu rostro se verá despejado y lucirás muy sofisticada.

Atrévete a experimentar frente al espejo. ¡Todos admirarán tu cambio!