Blog Single Post

03

junio

Jun 03, 2019

MAQUILLAJE ESTILO SABRINA

Es naturalmente bonita, pero cuando se maquilla, su belleza se multiplica por mil. ¡Toma nota e inspírate en los looks de Sabrina Carpenter!

DL8_MaquillajeestiloSabrina_img1_800x600dos

Por estos días, Sabrina tiene una agenda digna de una estrella de Disney. Sus jornadas combinan horas en el set de El mundo de Riley, con apariciones en la alfombra roja, rodajes de videoclips, shows en vivo, entrevistas y más. Para cada evento, Sabrina debe lucir maquillaje diferente. Interpretando a Riley, por ejemplo, el look es natural. Una presentación en vivo, en cambio, requiere de make up 100% glam.

¡Toma nota de estos tips para lucir como ella!

Cejas

¡Esas cejas! Son el sello Sabrina por excelencia. Los maquilladores las elogian sin parar y, sin duda, le dan mucha personalidad a su rostro. ¡Anímate a lucirlas gruesas y marcadas como ella!

Labios

Sabrina no es muy fanática de los lápices labiales. Cuando no está delante de cámara, prefiere lucir su boca al natural, pero cuando la situación lo requiere, se anima a un poco más. En su video de Eyes Wide Open, por ejemplo, optó por un tono rosa suave bien marcado.  En el video navideño Christmas the Whole Year Round, se ve superbonita luciendo un tono rojo furioso que contrasta con su piel blanca.

Ojos

Sabrina tiene unos ojos azules increíbles y le encanta experimentar con sombras y delineadores. En el videoclip de Eyes Wide Open, se ve increíble con sombra dorada y mucha máscara de pestaña, estilo “cat eye”. ¿Un secreto? ¡Le encanta el delineador azul!

Mejillas

Su piel es pálida, así que siempre lleva algo de rubor para verse más luminosa. El truco está en no cargar demasiado las mejillas para que el efecto se vea natural. Asegúrate de colocar el rubor moviendo el cepillo de forma diagonal, marcando el pómulo desde en centro del rostro hacia afuera.

Un elemento infaltable

Hay un elemento de maquillaje que Sabrina siempre lleva en su bolso. ¿Te imaginas cuál es? ¡El corrector! Es esencial para ocultar imperfecciones de la piel o signos de cansancio.

Por último, en materia de belleza, hay una lección valiosa que Sabrina siempre comparte con sus fans: ¡la confianza en una misma es el mejor secreto para lucir bonita en todo momento!