Blog Single Post

08

mayo

May 08, 2019

UÑAS PERFECTAS EN CUATRO PASOS

Unas uñas bonitas y prolijas son el mejor accesorio que puedes lucir. Aprende a cuidarlas, incorporando estos hábitos a tu rutina de belleza.

DL2_Uñasperfectasen4pasos_img1_800x600_

Las manos están presentes en todo momento: cuando gesticulamos, cuando escribimos, cuando lucimos anillos… Por eso es importante que las uñas se vean cuidadas y bonitas en todo momento. ¡Sigue estos 4 pasos para lograrlo!

  1. Límalas bien

El largo y la forma ideales para tus uñas depende de tu gusto y el tipo de vida que lleves (si haces mucho deporte, por ejemplo, es mejor mantenerlas cortas), pero en cualquier caso es importante limarlas bien. Siempre debes limar tus uñas en un único sentido, nunca para un lado y luego para el otro. Escoge una lima suave y deslízala por las puntas de las uñas.

  1. No cortes las cutículas

Seguramente ya lo sabes: es mejor empujar las cutículas. Si las cortas, puedes provocar una infección en las uñas. Además, si las cortas, las cutículas crecen más y a mayor velocidad. Lávate las manos con agua tibia, seca tus uñas con una toalla y empuja las cutículas hacia el fondo de tus uñas.

  1. ¡No las muerdas!

Si tienes el hábito de morderte las uñas, haz todo lo posible para dejarlo. Al morderlas, llevas todos los gérmenes de tus manos a la boca. Además, dañas la parte inferior de las uñas y, por supuesto, harás que se vean muy irregulares y descuidadas.

  1. Píntalas correctamente

Escoge el color que más te guste y esmalta cada uña tres veces. Asegúrate de pasar el pincel de forma pareja, llegando hasta el fondo de la uña. Al terminar, aplica una capa superior de brillo transparente. Si prefieres no llevar color en tus uñas, aplica una base transparente de todas formas. Se verán mucho más prolijas y bonitas.