Blog Single Post

07

mayo

May 07, 2019

ENTREVISTA A DOVE CAMERON

La estrella de Liv y Maddie cuenta cómo es interpretar a las dos hermanas Rooney, revela secretos del set y más.

ART2_EntrevistaaDoveCameron_img1_800x600

Seguramente algunos fans de Liv y Maddie prefieren a Liv, y a otros les gusta más Maddie, pero no hay duda de algo en lo que todos coinciden: ¡Dove Cameron es lo máximo! La talentosa estrella de Disney Channel interpreta a ambas hermanas en la serie.

¿Qué recuerdas del momento en que te enteraste de que protagonizarías Liv y Maddie?

Recuerdo ese momento claramente. Estaba en el medio del tráfico con mi mamá, cuando sonó el teléfono. Era un número desconocido, así que pensé que podría ser una llamada de Disney… ¡y lo era! Me confirmaron que el show se haría y comencé a gritar superfuerte. ¡Creo que rompí algunas ventanas!

¿Has crecido mirando Disney Channel?

¡Por supuesto! Siempre amé Disney Channel. Apenas me enteré de que protagonizaría la serie, comencé a practicar: “Hola, soy Dove Cameron y estás viendo Disney Channel”. ¡He querido hacer eso desde que era muy pequeña!

¿Cómo vives la experiencia de interpretar ambos papeles de las hermanas Rooney en Liv y Maddie?

¡Es una locura! Por momentos se ve muy absurdo, pero también es muy divertido. Antes de que comenzáramos a grabar la serie, estaba muy ansiosa por enfrentar ese gran desafío.

¿Tienes hermanos en la vida real?

Sí, tengo una hermana, pero no es mi gemela. Es siete años mayor que yo y es lo máximo.

¿Tu relación con tu hermana te sirve de inspiración para actuar en la serie?

Sin duda. Mi hermana y yo somos muy parecidas a Liv y Maddie. Adoro a mi hermana, pero como la mayoría de los hermanos, somos diferentes. ¡Me inspiro en eso para la serie!

¿Te gustan los deportes, como a Maddie?

Contaré un secreto: ¡hice entrenamiento de básquetbol para la serie! Mido 1,57 cm, soy baja. ¡Estoy lejos de ser como Michael Jordan! Por suerte, Disney me consiguió un gran entrenador.

Has recorrido el mundo promocionando Liv y Maddie. ¿Qué lugares todavía sueñas con conocer?

Me encantaría pasar más tiempo en Europa porque adoro París y Londres. Cuando era pequeña, estuve mucho tiempo en India, y eso fue genial. Me encantaría volver a ese país. ¡Tendré que esperar y ver qué me depara el futuro!