Blog Single Post

05

mayo

May 05, 2019

LOOK PATINAJE

Antes de salir a patinar como Luna, toma nota de estos tips para lucir genial sobre ruedas.

21DL3_Lookpatinaje_img1-800x600_

¡Salir a patinar es genial! Si te inspiraste en los chicos de Soy Luna y el patín ya es parte de tu vida, puedes experimentar con diferentes looks para lucir increíble. Te contamos algunas ideas.

Comodidad ante todo

La ropa que elijas para patinar tiene que ser 100% cómoda. Evita las telas rígidas y las prendas abultadas porque te limitan los movimientos.

Dile “sí”…

A los shorts de jean, los leggings, los pantalones de algodón, las camisetas y las sudaderas. Te permitirán expresar tu estilo y moverte libremente.

Puro color

Atrévete a combinar todo tipo de colores en tu vestimenta. No sólo se ve bonito, sino que además es perfecto para que peatones, automovilistas y otros patinadores te detecten fácilmente en la calle.

DL3_Lookpatinaje_img2_800x600_

100% segura

¿Cuatro piezas infaltables a la hora de patinar? Casco, coderas, rodilleras y guantes. ¡Son de uso obligado para salir a la pista!

Detalles cuidados

Si quieres lucir algún accesorio, opta por collares bien cortos y pulseras que no puedan deslizarse fácilmente de tu mano. Evita las bufandas, los pañuelos y los collares largos. Cualquier cosa que cuelgue puede enredarse y provocarte una caída.

Make up para rodar

¡Un poco de maquillaje es el toque final perfecto! Algo de brillo en los labios y máscara de pestañas es todo lo que necesitas. ¡Y una gran sonrisa completará tu look!