Blog Single Post

05

noviembre

Nov 05, 2018

LO MEJOR DE RADIO DISNEY VIVO

La edición de Buenos Aires contó con shows de HA*Ash, Lali Espósito, Río Roma y el elenco de Soy Luna. ¡Los conciertos estuvieron increíbles!

El pasado 13 de mayo, los fans de Radio Disney Vivo saltaron, bailaron y cantaron a máximo volumen junto a sus artistas favoritos. En el Estadio Luna Park de Buenos Aires, disfrutaron de los shows de HA*Ash, Lali Espósito y Río Roma.

18-

Además, ¡el elenco de Soy Luna de Disney Channel se presentó por primera vez sobre un escenario! Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda, Valentina Zenere y el resto del elenco cantaron algunas de las canciones de la serie, como “Valiente” y “Alas”, y compartieron un momento muy especial con los fans. Se los veía a todos superguapos en escena, y emocionadísimos de estar llevando la música de la telenovela a quienes la siguen día a día por televisión.

15-

Las chicas mexicanas de HA*Ash se mostraron muy entusiasmadas de estar tocando su música para el público de Argentina, y compartieron todo su agradecimiento y felicidad por estar en ese país. ¡Los fans las aplaudieron sin parar!

16-

La noche, además, estuvo llena de sorpresas porque hubo varios artistas que pisaron el escenario sin aviso, dejando a todos los fans eufóricos. ¡Apareció Joey Montana y puso a todos a bailar cuando subió a cantar “Picky”! También estuvieron Cali y El Dandee y Luciano Pereyra, que emocionó con su interpretación de “Un mundo ideal”, de la película Aladdín.

17-

La argentina Lali Espósito, por su parte, ya cuenta con miles y miles de fans en su país, así que fue recibida como una verdadera estrella sobre el escenario. Lali Espósito lució un look genial: botas negras hasta la rodilla y un enterizo negro y blanco muy bonito.

Por último, el dúo mexicano Río Roma se llevó un recuerdo maravilloso de su primera presentación en Argentina. El público acompañó aplaudiendo y coreando sus canciones, y prometieron regresar pronto para mantener este vínculo tan especial con los fans argentinos.