Blog Single Post

13

octubre

Oct 13, 2018

AMAMOS A AMANDA

: ¿Qué sería de la mansión Benson sin ella? Hay muchos motivos para ser fan de Amanda en Soy Luna.

AmamosaAmanda_800x60013

En la mansión donde viven Luna y Ámbar, Amanda es la empleada doméstica de confianza de Sharon Benson. Servicial, eficiente y discreta, siempre está lista para ayudar a su jefa, pero Amanda es mucho más que eso. ¡Comprueba si estás de acuerdo con estos 5 motivos para quererla!

  1. Es estricta con el personal que trabaja en la mansión Benson, pero tiene un buen corazón. ¡Parece mala, pero es muy buena!
  1. ¡Despierta un amor loco en Cato! Él hace todo por conquistarla, pero ella difícilmente le regalará una sonrisa. ¿Finalmente caerá rendida a sus pies?
  1. Amanda está muy atenta a toda la información que circula en la mansión Benson. Sabe que hay secretos del pasado que son muy importantes, pero es incapaz de decir algo inapropiado que pueda perjudicar a alguien.
  1. Mantiene la mansión superbonita. La casa de los Benson siempre luce impecable y llena de flores. ¡Amanda hace su trabajo a la perfección!
  1. Sobre todas las cosas, Amanda tiene un costado bondadoso y paciente que sale a la luz cada vez que está con Luna. Se encariño rápidamente con ella y quiere evitarle cualquier conflicto con Sharon. ¡Siempre está alerta para salvar a Luna en el momento justo!