Blog Single Post

01

abril

Abr 01, 2018

¡LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE SOY LUNA!

No te pierdas el gran estreno el 16 de abril

La espera está llegando a su fin: el próximo 16 de abril, los chicos del Jam & Roller se calzarán nuevamente los patines para el estreno de la nueva temporada de Soy Luna.

¿Tienes ansiedad? ¡Nosotros también! Los nuevos episodios llegarán con más música, personajes nuevos y muchísimas sorpresas en la historia. Mientras Luna se adapta a su nueva situación familiar en la mansión Benson, se prepara para cursar su último año de colegio. Tanto ella como los demás chicos del Blake deberán empezar a pensar en su futuro fuera de la escuela.

Además, en el Jam & Roller se vivirán momentos inesperados que pondrán a prueba a los chicos. ¿Podrán superar los obstáculos que irán surgiendo? Por otro lado, veremos qué sucede con Luna en el amor. ¿Quién terminará conquistando su corazón, Simón o Matteo?

Por otra parte, sabemos que a la nueva temporada regresarán los personajes de Benicio y Gary, mientras que también se sumarán personajes nuevos que tendrán gran impacto en las vidas de los chicos.

La nueva temporada también trae canciones increíbles que forman parte de Modo amar, el nuevo álbum de la serie. Muy pronto podrás escucharlas en la pantalla de Disney Channel, en el canal de YouTube Disney Channel LA VEVO y en las principales tiendas digitales.

¡La cuenta regresiva ya comenzó! Mientras esperas al 16 de abril, sigue todas las novedades de Soy Luna en Facebook e Instagram para conocer más detalles de lo que se viene.