Blog Single Post

18

marzo

Mar 18, 2018

LOOKS DE LA NUEVA GIRA DE SOY LUNA

¡Mira lo que están luciendo los chicos sobre los escenarios de Europa!

Desde comienzos de enero, el elenco de Soy Luna está recorriendo los escenarios de Europa con Soy Luna Live. ¡El show es increíble! En cada ciudad, los chicos cantan y bailan al ritmo de todas las canciones de la exitosa serie de Disney Channel, y tienen la oportunidad de conocer a miles de fans que los siguen diariamente desde la pantalla y las redes sociales.

¿Y otro aspecto genial del tour? ¡Los looks! Cada canción que se interpreta en el escenario tiene su propio vestuario, que se luce al máximo junto con la música. Estos son algunos de ellos…

“Valiente”

Para cantar este clásico de Soy Luna, el elenco se viste de fiesta y luce genial. Luna viste un mono muy brillante, con detalles en fucsia y lunares de colores. ¡El look es súper alegre y optimista! Los chicos la acompañan con trajes en dorado, negro, plateado, a puro brillo.

Celeste cielo

Al momento de cantar “Qué mas da”, Luna luce un mono en tonos celestes, con una cola de gasa ligera que acompaña sus movimientos. El look es tan romántico y soñador como la canción. En el tema la acompaña Matteo, luciendo un traje celeste que combina perfectamente con el look de Luna. ¡Se les ve tan elegantes y enamorados!

Ellos

Cuando cantan “I’d Be Crazy”, los chicos lucen distintos looks que reflejan sus personalidades. Matteo se ve guapísimo con un mix de moño, saco y jeans. Simón luce jeans, T-shirt y camiseta, mientras que Ramiro combina sus jeans con un chaleco y Pedro luce un look bien rockero.

Total Black

Ámbar sube al escenario y canta “Catch Me If You Can” luciendo un mono negro corto, con detalles de plumas en los hombros. ¡Se la ve increíble! El look es oscuro y rudo, fiel al estilo Ámbar. Se completa con maquillaje a tono.

“Sólo para ti”

Sobre patines, Luna viste una falda fucsia que acompaña sus movimientos sobre ruedas. ¡El efecto es increíble! El look se completa con top y abrigo negro, y el cabello suelto que también se mueve al ritmo del patinaje.

¡Inspírate en los looks de Soy Luna para renovar tu guardarropas!