Blog Single Post

02

marzo

Mar 02, 2018

EL AÑO DE JUSTIN

Comenzó el 2018 con todo!

Sin duda, ¡este es un gran año para Justin Timberlake! El artista pop comenzó el 2018 a pura máquina musical, con el lanzamiento el pasado 5 de enero de “Filthy”, el primer sencillo de su anticipado quinto álbum solista, “Man of the Woods”. Un mes después, el 2 de febrero, finalmente el disco salió a la luz, luego de que Justin compartiera adelantos y generar muchísima expectativa en redes sociales. Ahora, el las canciones suenan en las radios de todo el mundo y han ubicado a la estrella pop en el centro de atención. El álbum no sólo incluye melodías y ritmos típicos de Justin – con mucho funk e influencias del hip hop – sino que además muestran la madurez artística de este ex integrante de la boy band ‘N Sync.

Hace algunos días, Justin también dio mucho de qué hablar al ofrecer un show increíble en el entretiempo del Super Bowl. Cantó y bailó al ritmo de sus canciones más conocidas, como “Sexy Back”, “Rock Your Body” y “Suit & Tie”. Además, rindió un homenaje muy especial a Prince, el legendario artista que inspiró a Justin y tantos otros músicos de la actualidad.

“Man of the Woods” Tour

A comienzos de marzo, Justin iniciará una gira mundial para compartir el nuevo álbum con sus fans de distintos rincones del planeta. El “Man of the Woods” Tour empezará en Toronto, Canadá y seguirá por decenas de ciudades de Estados Unidos. En junio, cruzará el Océano Atlántico para comenzar la etapa europea de la gira, con el primer show en París, Francia. Luego de sus shows en Europa, regresará a Estados Unidos para ofrecer más conciertos en su país natal.

Justin ya está ensayando intensamente para el tour y promete superar las expectativas de sus fans más exigentes. Como sabemos, le fascina bailar y acompañar cada una de sus canciones con muchísima energía, así que sin duda será uno de los shows más importantes del año.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de “Man of the Woods” y siguiendo todas sus novedades a través de las redes sociales. ¡Y ojalá llegue pronto a Latinoamérica!