Blog Single Post

25

enero

Ene 25, 2018

EL BRILLO DE SELENA

Ella está viviendo un presente increíble. ¿Sabes por qué?

 

Todos amamos a Selena, ¿no? Es talentosa, simpática, bonita, inteligente, luchadora… ¡lo tiene todo! A lo largo de los años, esta actriz y cantante que dio sus primeros pasos en la exitosa serie de Disney Channel Los hechiceros de Waverly Place ha demostrado que tiene mucho para compartir con el mundo.

Mujer del Año

Por estos días, Selena vive un presente especialmente brillante. A fines de 2017, la revista Billboard la nombró Mujer del Año, en reconocimiento a sus logros en el mundo de la música, su relación con los fans y su fuerza para enfrentar la adversidad.

Por otro lado, Selena sigue siendo la “reina” de las redes sociales. Es la celebridad con mayor cantidad de seguidores en Instagram: ¡tiene más de 132 millones! Diariamente, comparte allí pequeños momentos de su vida y los fans la adoran.

Nuevas canciones

En materia de música, hemos escuchado nuevas canciones de Selena como “It Ain’t Me”, “Bad Liar” y “Fetish”. Recientemente, lanzó “Wolves” junto a Marshmello y en más de una entrevista confesó que tiene muchísimo material para seguir compartiendo con sus fans. Al parecer, ¡este será el año en que lance un álbum nuevo! Recordemos que el último trabajo de Selena fue “Revival”, lanzado en 2015.

En cuanto a shows en vivo, no se han anunciado nuevas presentaciones, pero seguramente habrá más Selena sobre el escenario próximamente. ¡Ojalá visite Latinoamérica pronto!