Blog Single Post

23

noviembre

Nov 23, 2017

5 MOTIVOS PARA ATREVERTE AL PELO CORTO

¡No esperes más! Anímate a lucir un nuevo look

Sí, nos encanta el cabello largo… ¡y es tan grande el esfuerzo de dejarlo crecer! Pero la vida sería muy aburrida si siempre luciéramos igual, así que nada mejor que romper con lo previsto y atreverse a un cambio total de look: ¡córtate el pelo!

Si todavía no te has convencido, lee estos cinco motivos para tomar esas tijeras y atreverte:

  1. ¡Es tan cómodo! El cabello corto no requiere demasiado mantenimiento y se siente muy ligero de llevar. Además, en los meses de calor, nada más fresco que tener los hombros despejados.

 

  1. Es original. Entre todas esas chicas de cabellos largos, tu look corto se verá especial. Sabemos que son pocas las que lo eligen, y eso te convertirá en el centro de las miradas.

 

  1. Es muy moderno. El cabello corto te hará lucir como una “chica de vanguardia”. Inspírate y acompáñalo con un conjunto de ropa de aires futuristas, con telas metalizadas, maquillaje fuerte en los ojos y esmalte negro en las uñas.

 

  1. Es revitalizante. Un buen corte re-energiza tu cabello como nada. Las raíces se revitalizarán y notarás cómo tu pelo crece con fuerza renovada. Además, con el corte te desharás de esas puntas gastadas que no lucen bonitas.

 

  1. Nada es para siempre. Por último, recuerda que el cabello siempre vuelve a crecer, así que en poco tiempo tendrás tus mechones largos nuevamente si lo deseas. Mientras tanto, ¡disfruta al máximo de tu look!