Blog Single Post

19

noviembre

Nov 19, 2017

KAROL CANTA EN COCO

La estrella de Soy Luna forma parte de la banda de sonido de la película más reciente de Disney-Pixar.

¿Ya es escuchado hablar de COCO? ¡Es la película más reciente de Disney-Pixar! El film ya se estrenó en México y está llegando al resto de Latinoamérica entre fines d e2017 y comienzos de 2018, así que pronto podrás verla en tu ciudad.

COCO cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años de edad que sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de la prohibición de música que impera en su familia.  La película está inspirada en las celebraciones y tradiciones del Día de los Muertos en México.

¡Y tiene una banda de sonido increíble! Entre muchas canciones, incluye una interpretada por Karol Sevilla, la protagonista de la serie de Disney Channel, Soy Luna. Inspirada en COCO, Karol canta una versión de la famosa canción mexicana “La Bikina”… ¡y suena genial! Aquí puedes escucharla.

Karol está súper emocionada de haber contribuido a esta banda de sonido que honra las raíces musicales de su México natal. Hace algunos días, la actriz asistió al estreno mundial de la película en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México. ¡Se veía guapísima y muy contenta con el proyecto del que forma parte!

Puedes ver el tráiler de COCO aquí.